Home
Fabricantes | Productos | Publicaciones
Español | English | Français
Garantía de por vida
Home | Contacto | Aviso Legal
 
 

Garantía de por vida

Ya en los albores de nuestra civilización, el ser humano supo apreciar las cualidades de la cerámica como material de construcción, tanto por su resistencia y durabilidad como por su riqueza cromática y múltiples aplicaciones, entre otras propiedades.

De esta forma, los primeros maestros constructores comenzaron a utilizar los materiales cerámicos para pavimentar todo tipo de espacios urbanos y de comunicación: plazas, calles, patios, caminos, etc.
 
A lo largo de nuestra historia, el uso de los pavimentos cerámicos ha estado siempre presente, evolucionando paralelamente al desarrollo de las técnicas constructivas. Sus prestaciones y aplicaciones han crecido y se han modernizado, influenciadas por la revolución tecnológica y la innovación industrial, hasta tal punto que, hoy en día, el proceso de fabricación del ADOQUÍN CERÁMICO es altamente automatizado. 

Las mejoras productivas han contribuido a mejorar técnicamente el producto sin alterarlo, sin embargo, en lo fundamental: su naturaleza cerámica, que le confiere prestaciones excepcionales en cuanto a durabilidad y permanencia del color, principalmente.

Como consecuencia de sus infinitas posibilidades estéticas, que tienen garantía de por vida, el ADOQUÍN CERÁMICO transforma cualquier espacio urbanizado y llena de dibujos geométricos y colores naturales nuestro entorno, haciéndolo más confortable, saludable y vital.

© Hispalyt · Calle Orense, 10 - 28020 MADRID · Teléfono: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es